13.3.08

12. Gaiman. Trelew. Rawson. Playa Unión






Miércoles 13 de Marzo. Salimos temprano rumbo a Gaiman, por la ruta provincial, teníamos la opción de ir por un camino vecinal en el que existen varias iglesias pertenecientes a la colonia inglesa, pero nuestros compañeros nos informaron que estaba en muy malas condiciones. Gaiman es famoso por su colonia y sus casas de té. Aquí estuvo la Princesa Lady Di en Noviembre de 1995. Nos quedamos a almorzar en un restaurat de Gaiman, calculabamos que en poco tiempo más estaríamos en el destino final o cerca, depende de lo que encontraramos. Seguimos por ruta rumbo a Trelew, el tramo fue peligroso por el transito y el viento... sentimos el rigor patagónico... ráfagas fuertes laterales nos impulsaba hacia el medio de la ruta. Entramos a Trelew navegando con el gps ya que es grande esa ciudad. Continuamos hasta Rawson, el viento cada vez más fuerte, pero faltaba tan poco...
Increíble pero cierto, en el horizonte veíamos el mar...!! Nos invadió una emoción muy grande... Nuestra travesía llegó a su fin...!!!
Se mezclaban las sensaciones entre el cansancio; nostalgia anticipada, ya no tendríamos que programar la próxima escala; las ganas de volver a Tandil con todas las acnedotas para contar a los nuestros... Nos detuvimos un largo rato en el mar, disfrutamos una merecida cerveza... y por nuestras mentes se nos cruzaba imagenes de los lugares, personas y cosas que nos había pasado, comenzamos a tomar dimensión que aquello que era un sueño y que ahora ya estaba realizado...!!

2 comentarios:

goyo dijo...

vamos vacina de tandil sigue con tu blogs
un beso

Darío Granato dijo...

Impresionantes fotos, impresionante el viaje y el relato, impresionante todo !!! Conozco a muchas de las personas con las que se cruzaron y conozco cada lugar que visitaron aunque solo unos pocos los hice con la bici. Que lástima que no fueron hasta donde saltó el Malacara (15 km desde la ruta 25), hay un monumento que John Daniel Evans le hiciera a sus amigos muertos por los indios. Les dejo un saludo, disfruté mucho su blog así que gracias por compartirlo. Darío.