12.3.08

11. Dolavon

Martes 12 de Marzo. La ruta se hizo cada vez más transitada. LLegamos a Dolavon, un pueblo casi ciudad. Con la complicación que los hospedajes estan ocupados, hay gran cantidad de empleados haciendo obras publicas. 4 del grupo consiguieron lugar en los bomberos, Ricardo y yo nos recorrimos varios lugares pero sin exito, se hacia de noche, estivimos analisando la posibilidad de seguir hasta el proximo pueblo que esta a 12 km, pero ya estaba oscuro.
Un patrullero nos vio dando vueltas y se acercaron para ver si teniamos algun incoveniente. les explicamos que necesitabamos alojamiento, además parecia que iba a llover, Ricardo se quedo cuidando las bici y yo me fui con los oficiales, nos recorrimos todo en el patrullero, hasta que dimos con la dueña de un albergue, que nos alquilo un dpto en la ruta, era ideal para nosotros.
Nos fuimos a cenar a la pizzeria "El Rayo" atendida por sus dueños, el lugar muy original con una decoración estilo tuerca, el dueño es fanatico de los autos y es coleccionista de botellas de vino y champagne de 2 litros. Terminamos tarde de cenar, los taxis ya no andaban, el dueño se ofrecio a llevarnos hasta el departamento, nos llevo su hijo que con orgullo mostraba un Falcon creo que modelo 1964 una joyita ...
Se acerca el final de la travesía... Quedaba los ultimos tramos...

No hay comentarios: